En un principio, yo pensaba que no se podía:Falyux escribió:como podria hacer que, hasta que no cojas un objeto, o un boolean sea true, que el personaje no pueda acceder al inventario? Por ejemplo, ponerte una chaqueta y que tenga un bolsillo y que hasta que esta accion se realice no se pueda acceder al inventario o este no exista
Sin embargo, parece ser que hay una opción con la que se podría conseguir:Trevizer escribió:Yo creo que no se puede, debe estar hardcoded. Intenté algo parecido para quitar el "coger todo" y fue imposible.
Así que ahí lo vemos, una forma de limitar el acceso al inventario si no tenemos donde guardar las cosasparavaariar escribió:es cierto que para "drop all" parece que no funciona... pero para el inventory sí que funciona. Con ese match puedes meter el condicional ahí, y poner un print "no tienes chaqueta para guardar nada", y cuando la tengas, hay un comando de adventuron : inventory que puedes llamar y te lista las cosas como si no hubiera pasado nadaCódigo: Seleccionar todo
start_at = my_location locations { my_location : location "You are in a room."; } on_pre_command { :match "i -" { : if (true) { : print "Hola"; } : else { : inventory; } } }
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