Dar mayor visibilidad al subforo de juegos

Sugerencias, aportes, solicitudes y cualquier cosa que tenga que ver con el manejo, la administración, la moderación, el diseño o la experiencia de usuario tanto de la Web como del Foro y de la WikiCAAD.

Moderador: Ejvg

Responder
planseldon
Has thanked: 3 times
Been thanked: 12 times

Dar mayor visibilidad al subforo de juegos

Mensaje por planseldon »

Después de más de medio año en el nuevo foro y viendo la escasa actividad que tiene, me pregunto cuál será la causa. Parece que es algo generalizado: los foros han pasado de moda, como los blogs.

En cualquier caso para mí un problema del actual Foro del CAAD es el número de subforos que hay: me pierdo.

Por ejemplo: yo ni sabía que existía el subforo de Juegos, que me parece uno de los más importantes... y es que esta ahí, tan abajo, que nunca había llegado a él...

Supongo que esto tiene que ver con alguna forma moderna de consultar los foros con un smartphone que a mí se me escapa, pero para los que seguimos entrando en el foro COMO SIEMPRE -es decir desde un ordenador de sobremesa y TECLEANDO en la barra de direcciones del navegador foro.caad.club- el que haya tanto subforo lo único que sirve es para tener que dedicar más tiempo a buscar las novedades foro a foro.

Si no recuerdo mal, en la anterior versión había un enlace a "Ver temas no leídos" que te ahorraba este trámite. Ahora, o no está, o no lo encuentro.

En cualquier caso, sugiero poner el subforo de Juegos entre los primeros, o incorporarlo al general.
tranqui69
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Dar mayor visibilidad al subforo de juegos

Mensaje por tranqui69 »

El foro del CAAD ha pasado a ser, indiscutiblemente, la "cenicienta" de la comunidad.
Tras múltiples intentos fallidos de recuperar el contenido del antiguo foro, empezar de cero resulta bastante osado —si no temerario— en 2024.

En cuanto a la ubicación del subforo Juegos, puede moverse fácilmente al inicio. La disposición actual se basó en la organización del foro original, pero está claro que necesita una actualización.

Personalmente, creo que desaprovechar el foro debería ser penado con diez minutos de cosquillas en los pies sin misericordia. Sin embargo, parece evidente que la mayoría ya no aprecia la comodidad de tener todo organizado y prefieren recorrer interminables kilómetros de scroll vertical para encontrar un dato aislado.

Seguiremos trabajando con la esperanza de que este espacio vuelva a cobrar vida.

Sobre lo de "Ver temas leídos" se puede encontrar fácilmente en la parte superior izquierda de la pantalla.
2025-01-07_194732.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder