Después de más de medio año en el nuevo foro y viendo la escasa actividad que tiene, me pregunto cuál será la causa. Parece que es algo generalizado: los foros han pasado de moda, como los blogs.
En cualquier caso para mí un problema del actual Foro del CAAD es el número de subforos que hay: me pierdo.
Por ejemplo: yo ni sabía que existía el subforo de Juegos, que me parece uno de los más importantes... y es que esta ahí, tan abajo, que nunca había llegado a él...
Supongo que esto tiene que ver con alguna forma moderna de consultar los foros con un smartphone que a mí se me escapa, pero para los que seguimos entrando en el foro COMO SIEMPRE -es decir desde un ordenador de sobremesa y TECLEANDO en la barra de direcciones del navegador foro.caad.club- el que haya tanto subforo lo único que sirve es para tener que dedicar más tiempo a buscar las novedades foro a foro.
Si no recuerdo mal, en la anterior versión había un enlace a "Ver temas no leídos" que te ahorraba este trámite. Ahora, o no está, o no lo encuentro.
En cualquier caso, sugiero poner el subforo de Juegos entre los primeros, o incorporarlo al general.