Nueva aventura conversacional - Para Tablets Android

Hablemos de lo divino y de lo humano. Lo más parecido a una taberna Caadiana que encontrarás en la red.

Moderador: Ejvg

tranqui69
Has thanked: 7 times
Been thanked: 3 times
Contactar:

Re: Nueva aventura conversacional - Para Tablets Android

Mensaje por tranqui69 »

¡Vamoooooos!!!
farlanderfarlander
Has thanked: 8 times

Mensaje por farlanderfarlander »

¿Cómo se ha dado el verano? Hay avances?
notoi

Mensaje por notoi »

Sí he estado haciendo algunas cosillas al tener más tiempo libre. He acabado la totalidad de los 2/3 de gráficos y los extras que me faltaban. He terminado de debugear esos 2/3 de la aventura(aunque siempre saldrá algo, pero ya haré una revisión completa cuando esté totalmente acabada) y dado que la parte gráfica está acabada en esos 2/3 de la aventura, pues me he puesto a ponerles efectos de sonido en las partes que tocan.

También ya he hecho el menú que aparece cuando mueres que te permite volver al menú principal o cargar una posición guardada y volverlo a intentar. Hasta ahora cuando morías aparecía la pantalla de muerte y se quedaba ahí fija. Con el menú ya puedo volver al menú principal o cargar partida. Respecto a la pantalla de muerte, tenía intención de hacer varias según como mueras, pero al final me he decido hacer una fija para cualquier situación. Menos curro a realizar por mi parte. En cuanto a las partidas que se graban, se pueden guardar hasta 3 posiciones. Tenía una posición reservada para autoguardado que el usuario podía machacar si quisiera, pero al final lo del autoguardado no lo voy a programar. Creo que con 3 posiciones de guardado será suficiente y creo que el usuario de hoy en dia tiene demasiadas facilidades. Que le dé al coco para resolver problemas xD

Hace un tiempo me he aficionado a tocar un teclado midi que me compré y voy a intentar poner alguna cosa mía por la aventura xDDDD(pero esto será muy al final), y otras melodías las compraré en algún banco de stock.

Antes de empezar el último tercio de la aventura(producción gráfica, debugear y sonorizar) voy a hacer que se iluminen las direcciones donde hay salida, que aunque no tenía intención de ponerlo, al final lo meteré para ayudar al jugador. También tengo pendiente realizar un automapeado. Creo que esta parte lo haré simultáneamente mientras hago el último tercio.
notoi

Mensaje por notoi »

Bueno, ya terminé de sonorizar las partes acabadas y esta semana ya empiezo a hacer el último tercio del juego dividido en diferentes fases: una jugándola y buscando problemas, otra haciendo los gráficos y una última sonorizando. Luego una vez acabada veré si hago los extras de incluir publicidad, un automapa, etc,etc.
farlanderfarlander
Has thanked: 8 times

Mensaje por farlanderfarlander »

El proceso de hacer una aventura es largo, y los tiempos de cada autor son diversos. Lo importante es estar contento con el trabajo realizado. Si ya luego encima gusta, pues mejor que mejor. Mucho ánimo y seguiremos esperando :)
Responder