Parser con Godot

Hablemos de lo divino y de lo humano. Lo más parecido a una taberna Caadiana que encontrarás en la red.

Moderador: Ejvg

Neo_one
Contactar:

Re: Parser con Godot

Mensaje por Neo_one »

¿Qué es lo que se busca: crear un parser o un juego? Yo lo tengo claro, mejor usar un framework que tenga (cierta) base y te permita realizar más cosas de las permitidas.
Diseño gráfico, escritor.
Intento crear mi primera aventura conversacional.
notoi

Mensaje por notoi »

Poco a poco va quedando bien. Yo en cuanto acabe(o si lo acabo xD) mi juego tengo intención de hacerme una herramienta/parser con la estructura y conocimiento que he adquirido al desarrollar mi aventura, tras un buen descanso. Mi única duda es si hacerlo en Unity(que es donde estoy haciendo mi juego) o pasarme a Godot. Pasa que a pesar que en Unity han rectificado sus sucias políticas de cobrar, a saber si en el futuro vuelven a lo mismo. Y de Godot lo desconozco totalmente. Quizás en algún momento lo instale y le de un vistazo.
Neo_one
Contactar:

Mensaje por Neo_one »

notoi escribió: 19 May 2024, 14:57 Poco a poco va quedando bien. Yo en cuanto acabe(o si lo acabo xD) mi juego tengo intención de hacerme una herramienta/parser con la estructura y conocimiento que he adquirido al desarrollar mi aventura, tras un buen descanso. Mi única duda es si hacerlo en Unity(que es donde estoy haciendo mi juego) o pasarme a Godot. Pasa que a pesar que en Unity han rectificado sus sucias políticas de cobrar, a saber si en el futuro vuelven a lo mismo. Y de Godot lo desconozco totalmente. Quizás en algún momento lo instale y le de un vistazo.
Con Unity hicieron el de Cypher. De Godot te puedo decir que es un dolor de muelas, y que si se te ocurre actualizar el motor, todo tu trabajo se irá al garete porque: meten mano y cambian cosas de código, o te cambian cualquier otra cosa que te es necesaria y ya te lo hacen inservible.
Diseño gráfico, escritor.
Intento crear mi primera aventura conversacional.
Responder