General error: error while loading plugins

ngPAWS (next generation Professional Adventure Writing System) es un sistema para crear aventuras de texto (también conocidas como ficción interactiva) que pueden jugarse en cualquier navegador actual (online u offline).

Moderador: Ejvg

Responder
edlobez

General error: error while loading plugins

Mensaje por edlobez »

Buenas,

Me vuelve a pasar que me salta error al cargar un plugin. Ya me pasó otras veces que pasaba de un equipo linux a windows y viceversa.

Para poneros en contexto, el proyecto lo estaba realizando en linux sin problemas. Por X motivos lo he retomado (después de casi más de medio año parado) y ahora el equipo que estoy usando tiene Windows 11.

Instalé ngpaws todo ok, pero al compilar y cargar un plugin en concreto me salta el error:

Local plugin folder found...
Loading local plugin aleatorio.jsp
C:\Users\... \cybercity.sce:0:G040: General error: error while loading plugins.

En mi carpeta local hay tres plugins más que carga sin problemas... pero este en concreto dice que nanai de la china. El tema es que en su momento, en el equipo linux anterior esto no me daba ningún problema.

El código en concreto es:

Código: Seleccionar todo

//CND ALEATORIO A 1 0

function ACCaleatorio (destino)
{
    var max=9999;
    var numeroEnteroAleatorio=Math.floor(Math.random()*max);
    setFlag(destino, numeroEnteroAleatorio);
}
No paro de darle vueltas... y o estoy ciego o no veo que falla. No se que diferencias puede haber en el código si cambias de linux a windows.

Si borro este plugin de la carpeta, el resto de mi carpeta local los carga bien, pero este generador de números aleatorios no le gusta....

Muestro en el código compilado (el archivo js generado) de la aventura que me traje del equipo linux y donde me funcionaba. Era tal cual el plugin:

Código: Seleccionar todo

function ACCsetexit(value, locno)
{
	if (value < NUM_CONNECTION_VERBS) setConnection(loc_here(), value, locno);
}
//CND ALEATORIO A 1 0
function ACCaleatorio (destino) 
{
   var max = 9999; // Cambia este valor al máximo deseado
   var numeroEnteroAleatorio = Math.floor(Math.random() * max);
   setFlag (destino, numeroEnteroAleatorio);

}

//CND OBJAT A 9 1 0 0

¿Alguna idea?

Edu
Saludos
edlobez
edlobez

Re: General error: error while loading plugins

Mensaje por edlobez »

Buenas,

Me respondo a mi mismo.... el orden en el que se inserta los plugins interfiere.

Cambién el nombre del plugin por "zaleatorio.jsp" para que se carge el último y milagrosamente funciona.

Mirando el código compilado, creo que es porque mi plugin hacia uso "setFlag" que está declarado unas cuantas lineas más adelante de donde se inserta mi plugin.

Edu
Saludos
edlobez
tranqui69
Has thanked: 17 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: General error: error while loading plugins

Mensaje por tranqui69 »

No creo que el orden sea un factor determinante.
Yo he creado decenas de plugins cada uno con un nombre de forma totalmente desordenada y no he tenido ese problema.
Quizás alguna llamada a alguna variable no definida sí que pueda ser el problema.
Responder