Foro dedicado a cualquier herramienta o lenguaje de programación que sirva para crear aventuras en cualquiera de sus formas.
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ADP ADP es una herramienta para jugar aventuras de texto DAAD de 16 bits. Admite entornos de escritorio modernos, plataformas retro de 16 bits (Amiga, Atari ST y MS-DOS) y la web. ADP se encuentra actualmente en forma beta y aún no está diseñado para uso en producción. Los informes de errores y las sugerencias son bienvenidos. Moderadores:Ejvg, Cebrian
Adventuron Adventuron Classroom es una herramienta de creación de aventuras de texto, que se utiliza para crear juegos que se pueden jugar en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y computadoras antiguas. Moderador:Ejvg
Aetheria Game Engine (AGE) Aetheria Game Engine es un sistema para jugar juegos de aventura de texto (ficción interactiva), escrito en Java. Moderador:Ejvg
DAAD El DAAD (Diseñador de Aventuras AD), es un sistema de autoría creado por Gilsoft para Aventuras AD, que permite el desarrollo de aventuras multiplataforma de forma rápida y sencilla. Moderador:Ejvg
EAAD EAAD ready 2.0 es una revisión del conocido editor EAAD 1.3 de Uto, adaptado para trabajar con Daad Ready, el pack de compilador y emuladores que hace que sea muy sencillo generar aventuras con el mítico parser DAAD para cualquier ordenador de 8 bits y 16 bits desde un PC moderno sin tener que usar el hardware original ni salir del editor. Moderador:Ejvg
MuCho MuCho es un sistema para crear juegos de aventuras de opción múltiple (también conocidos como elige tu propia aventura (CYOA) o librojuegos) para el ZX Spectrum de 48k. El uso del sistema no requiere programación real, pero tener algunos conocimientos técnicos puede ser de ayuda. Moderador:Ejvg
ngPAWS ngPAWS (next generation Professional Adventure Writing System) es un sistema para crear aventuras de texto (también conocidas como ficción interactiva) que pueden jugarse en cualquier navegador actual (online u offline). Moderador:Ejvg
Unity Unity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, Mac OS, Linux. La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas Moderador:Ejvg
Unreal Engine Unreal Engine es un motor de juego creado por la compañía Epic Games, mostrado inicialmente en el shooter en primera persona Unreal en 1998. Aunque se desarrolló principalmente para los shooters en primera persona, se ha utilizado con éxito en una variedad de otros géneros, incluyendo videojuegos de sigilo, lucha, MMORPG y otros RPG. Moderador:Ejvg